David Gómez Rubio

Analista funcional

Project Manager

Dirección de equipos informáticos

David Gómez Rubio

Analista funcional

Project Manager

Dirección de equipos informáticos

Artículo del Blog

¿Quieres ganar masa muscular? ¡Estos alimentos pueden ayudarte!

¿Quieres ganar masa muscular? ¡Estos alimentos pueden ayudarte!

Recuerda que dieta y deporte son un tándem perfecto. Si a una buena alimentación le unes la práctica de deporte, los resultados serán mejores y más duraderos

Ganar masa muscular es una de las metas que se marcan muchas de las personas inmersas en el mundo del fitness, o que simplemente se preocupan por su apariencia física. Lo cierto es que no es una tarea fácil. Requiere de constancia y dedicación, así que tendrás que dar lo máximo de ti mismo para alcanzar este objetivo. Moldear tu cuerpo te llevará trabajo, pero recuerda que todo gran cambio, requiere un sacrificio.

Un plan de nutrición personalizado es la mejor opción que puedes elegir si deseas aumentar masa muscular. En iVitalia te ayudamos a desarrollar tus músculos.

Algunos alimentos pueden ayudarte a lograr tu objetivo, aquí te dejamos unos cuántos:

-Carne magra de res: aporta vitamina D, hierro, zinc, además de contener una buena cantidad de aminoácidos y proteínas. Eso sí, recuerda que debe ser carne magra, es decir, sin nada de grasa.

-Pechuga de pollo: Te ayudará porque contiene proteínas de alta calidad. Además admite un sinfín de preparaciones, lo que la convierte en apta para casi todos los gustos.

-Queso Cotagge: Este es un tipo de queso muy popular en Estados Unidos. Prácticamente es caseína pura. La caseína es una proteína de lenta digestión, ideal para el mantenimiento muscular.

-Huevos: Son un producto esencial ya que contienen los nueve aminoácidos esenciales. Serán uno de tus grades aliados.

-Avena y arroz blanco o integral: Es muy saciante, te ayudará a controlar los momentos de hambre sin ingerir grasas o comida basura. Además contiene mucha fibra,

Si no haces algo de deporte además de cuidar lo que comes, te arriesgas a no conseguir la definición que estás buscando, además de la posibilidad de perder masa muscular. ¿Y no quieres eso verdad? Dieta y deporte son un tándem perfecto. Si a una buena alimentación le unes la práctica de deporte, los resultados serán mejores y más duraderos. ¿Por qué no tener un entrenamiento más nutrición hecho a tu medida para conseguir lo que tú quieres?.

Taggs:
Escribe un comentario